Diseño de juegos didácticos-interactivos como apoyo a métodos alternativos para el aprendizaje de la botánica
Abstract:
El siguiente documento, pieza importante y estructural del Trabajo de Fin de Carrera (TFC), irá evidenciando mucho del aprendizaje práctico y teórico asimilado a lo largo de la carrera de Diseño, integrándolo al momento de configurar productos. Metodologías, métodos, así como habilidades adquiridas en este proceso, serán piezas claves a la hora de presentar productos de Diseño que satisfagan de manera creativa y práctica falencias pertenecientes a una problemática que justifica de manera plena la intervención del Diseñador.
Año de publicación:
2007
Keywords:
- DISEÑO EMOCIONAL
- DISEÑO - REALIDAD SOCIAL
- MATERIAL DIDÁCTICO - DISEÑO
- PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO
- Diseño de Productos
- JUGUETES EDUCATIVOS - DISEÑO
Fuente:
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Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Botánica
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Juegos de habilidad de interior
- Temas específicos de la historia natural de las plantas