Diseño de juegos didácticos-interactivos como apoyo a métodos alternativos para el aprendizaje de la botánica


Abstract:

El siguiente documento, pieza importante y estructural del Trabajo de Fin de Carrera (TFC), irá evidenciando mucho del aprendizaje práctico y teórico asimilado a lo largo de la carrera de Diseño, integrándolo al momento de configurar productos. Metodologías, métodos, así como habilidades adquiridas en este proceso, serán piezas claves a la hora de presentar productos de Diseño que satisfagan de manera creativa y práctica falencias pertenecientes a una problemática que justifica de manera plena la intervención del Diseñador.

Año de publicación:

2007

Keywords:

  • DISEÑO EMOCIONAL
  • DISEÑO - REALIDAD SOCIAL
  • MATERIAL DIDÁCTICO - DISEÑO
  • PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO
  • Diseño de Productos
  • JUGUETES EDUCATIVOS - DISEÑO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Botánica

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Juegos de habilidad de interior
  • Temas específicos de la historia natural de las plantas