Diseño de la estrategia de posicionamiento para un centro de infertilidad, para parejas de clase media y media alta en la ciudad de Quito


Abstract:

La industria de servicios de reproducción asistida es un nicho poco estudiado, desde el punto de vista del Marketing, y explotado hoy en día en el Ecuador. Ha tomado importancia a medida que la forma de vida de las población va evolucionando y el deseo de tener un bebe se posterga hasta el final de la vida reproductiva de la mujer. Con la presente investigación se busca dar el primer paso en el conocimiento del mercado, es decir, identificar quienes son nuestros clientes, sus creencias, sus necesidades para luego diseñar una propuesta de servicio que resulte efectiva...

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • CLASE MEDIA ALTA Y MEDIA
  • infertilidad
  • MARKETING
  • Parejas

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Enfermedades
  • Interacción social