Diseño de la planificación estratégica para la Microempresa SART en la ciudad de Guayaquil para el período 2016 - 2020.
Abstract:
El presente trabajo está enfocado en realizar una investigación acerca de cómo crear una empresa digital gue se dedigue a la capacitación y certificación online. Se detalla gue es una capacitación y los diferentes métodos para poder impartirla, se ha realizado un estudio de mercado para determinar a gué segmento de la población va a estar enfocado este negocio, cuales son los valores gue se van a percibir por una determinada capacitación, todo soportado mediante encuestas y entrevistas realizadas, donde las personas se inclinan por cual metodología le parece la más acertada a la hora de recibir un curso, gue costos estarían dispuestos a asumir, horarios a participar, tipo de capacitación, etc. Con toda esta información pudimos obtener cuales serían nuestras oportunidades, debilidades, amenazas y fortalezas para gue el proyecto se pueda desarrollar y concluir exitosamente. Todo esto se ve plasmado en un trabajo técnico, en el cual se realiza un Sitio Web, donde se muestran promociones, capacitaciones, metodologías y demás a las cuales el público en general puede acceder.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- estudio de mercado
- PLANIFICACIÓN ESTRATÉTICA
- Implementación
- Seguridad
- Competitividad
Fuente:
Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Gestión estratégica
- Emprendimiento
- Emprendimiento
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Producción