Diseño de la planificación estratégica para la Microempresa SART en la ciudad de Guayaquil para el período 2016 - 2020.


Abstract:

El presente trabajo está enfocado en realizar una investigación acerca de cómo crear una empresa digital gue se dedigue a la capacitación y certificación online. Se detalla gue es una capacitación y los diferentes métodos para poder impartirla, se ha realizado un estudio de mercado para determinar a gué segmento de la población va a estar enfocado este negocio, cuales son los valores gue se van a percibir por una determinada capacitación, todo soportado mediante encuestas y entrevistas realizadas, donde las personas se inclinan por cual metodología le parece la más acertada a la hora de recibir un curso, gue costos estarían dispuestos a asumir, horarios a participar, tipo de capacitación, etc. Con toda esta información pudimos obtener cuales serían nuestras oportunidades, debilidades, amenazas y fortalezas para gue el proyecto se pueda desarrollar y concluir exitosamente. Todo esto se ve plasmado en un trabajo técnico, en el cual se realiza un Sitio Web, donde se muestran promociones, capacitaciones, metodologías y demás a las cuales el público en general puede acceder.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • estudio de mercado
  • PLANIFICACIÓN ESTRATÉTICA
  • Implementación
  • Seguridad
  • Competitividad

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Other

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión estratégica
  • Emprendimiento
  • Emprendimiento

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Producción