Diseño de la plataforma de e-marketing para potenciar el turismo comunitario en la provincia del Guayas.


Abstract:

En la actualidad, los usuarios de internet no se limitan como antes a realizar una mera reserva de los servicios que desean adquirir, sino que utilizan multitud de recursos y herramientas a su disposición, a través de ordenadores y dispositivos móviles para seleccionar la oferta que mejor se adecúe a sus necesidades. En el presente documento cuyo objetivo es plantear el diseño de una Aplicación web para incentivar el turismo comunitario en la provincia del Guayas, en las cuales se identificaron los requerimientos y procesos a necesitar en la aplicación, así como cuales serían las mejores herramientas a utilizar para dicho diseño y del funcionamiento para una futura implementación.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • PROMOCIONAR
  • GUAYAS
  • E-MARKETING
  • TURISMO COMUNITARIO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Turismo
  • Turismo
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Producción
  • Geografía y viajes