Diseño de lineamientos operativos para la creación de una agencia publicitaria especialista en Food Design


Abstract:

PROTOCOLO Y ANTECEDENTES. CAPITULO I: MARCO TEORICO CONTEXTUAL. CAPITULO II: INVESTIGACION. CAPITULO III: PROPUESTA DE LINEAMIENTOS OPERATIVOS PARA LA CREACION DE UNA AGENCIA PUBLICITARIA PIONERA EN FOTOGRAFIA PARA ANUNCIOS DE ALIMENTOS. CAPITULO IV: APLICACION DE LA PROPUESTA DE PROCEDIMIENTOS Y TECNICAS A USARSE EN FOOD DESING. CAPITULO V: CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS. GLOSARIO DE TERMINOS. BIBLIOGRAFIA.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • CREACION DE UNA AGENCIA PUBLICITARIA
  • AGENCIAS PUBLICITARIAS
  • Fotografía publicitaria

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Publicidad
  • Comunicación
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general
  • Comercio