Diseño de lineamientos operativos para la creación de una agencia publicitaria especialista en Food Design
Abstract:
PROTOCOLO Y ANTECEDENTES. CAPITULO I: MARCO TEORICO CONTEXTUAL. CAPITULO II: INVESTIGACION. CAPITULO III: PROPUESTA DE LINEAMIENTOS OPERATIVOS PARA LA CREACION DE UNA AGENCIA PUBLICITARIA PIONERA EN FOTOGRAFIA PARA ANUNCIOS DE ALIMENTOS. CAPITULO IV: APLICACION DE LA PROPUESTA DE PROCEDIMIENTOS Y TECNICAS A USARSE EN FOOD DESING. CAPITULO V: CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS. GLOSARIO DE TERMINOS. BIBLIOGRAFIA.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- CREACION DE UNA AGENCIA PUBLICITARIA
- AGENCIAS PUBLICITARIAS
- Fotografía publicitaria
Fuente:
rraaeTipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Publicidad
- Comunicación
- Marketing
Áreas temáticas de Dewey:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general
- Comercio
Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
- ODS 12: Producción y consumo responsables
- ODS 2: Hambre cero