Diseño de manual de identidad para el observatorio de comercio exterior e inversión extranjera


Abstract:

El presente trabajo de investigación trata sobre el diseño de un manual de identidad para el Observatorio de Comercio Exterior e Inversión Extranjera de la Universidad de Otavalo, teniendo en cuenta la importancia que ha tomado este tipo de organización en el mundo empresarial; es por esto que con este proyecto se trata de demostrar el valor que tiene la imagen corporativa para contribuir en el posicionamiento de una empresa, manifestando el limitado desarrollo que se obtiene cuando esta herramienta es mal utilizada y a partir de ahí eliminar sus debilidades, generando una solución que proporcione al Observatorio de Comercio Exterior e Inversión extranjera de la Universidad de Otavalo, un posicionamiento estratégico. El principal objetivo de la investigación es diseñar un manual de identidad para la creación de una imagen corporativa del Observatorio de Comercio Exterior e Inversión Extranjera de la Universidad de Otavalo, para lo cual se investigan conceptos y teorías que respaldan la relevancia de este tema. El desarrollo de la investigación sigue un proceso basado en la fundamentación teórica, usando métodos y técnicas como la observación, la entrevista, encuestas, que permiten obtener datos que ayudan a identificar problemas que respaldan la necesidad de la realización del proyecto.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • Identidad
  • Diseño de manual
  • Observatorio
  • MANUAL DE IDENTIDAD
  • Inversion Extranjera

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas: