Diseño de material para el aprendizaje graduado de la ortografía, a través de distintas tipologías de textos y orientado a los cuartos años de E.G.B. del Colegio Militar # 10 Abdón Calderón
Abstract:
¿Cómo evitar que los estudiantes cometan errores ortográficos? ¿cuál es la estrategia más adecuada? Es la duda que se plantean a diario los docentes desde que sus educandos empiezan a escribir, quienes están conscientes de que la práctica de una sola destreza no conseguirá la solución del problema. A lo largo del periodo de trabajo se pudo observar que las deficiencias en la ortografía son adquiridas por los niños desde los primeros años, lo cual es más evidente en años superiores. Esta investigación, Diseño de material para el aprendizaje graduado de la ortografía, a través de distintas tipologías de textos y orientado a los cuartos años de E.G.B. del colegio militar # 10 Abdón Calderón” presenta importantes estrategias que motiven el aprendizaje de la ortografía en los niños con base en la lectura de textos literarios y orientado a los cuartos años de E.G.B. lo cual se considerará mi objetivo general.
Año de publicación:
2014
Keywords:
- AYUDA DEL DICCIONARIO
- Proceso De La Lectura
- ortografía
- Enseñanza Primaria
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
- Enseñanza primaria
- Escuelas y sus actividades; educación especial