Diseño de mejora en el sistema operativo en el transporte urbano para aumentar la calidad en su servicio al cliente y de sus socios en la Cooperativa de Transporte Estrella de Octubre.
Abstract:
El servicio de transporte urbano ha sido estimado como uno de los servicios que muestra una serie de interrogante en su operar, convirtiéndose este aspecto en una problemática. Por este motivo se propone la realización del presente trabajo que lleva como objetivo determinar la calidad del servicio de la Cooperativa Estrella de Octubre que opera en la ciudad de Guayaquil. Para efectuar este trabajo de investigación se revisaron las normas y reglamentos que regulan el servicio de transporte urbano en nuestro país, al igual que se logró obtener información acerca de cómo se desarrolla este servicio en dicha cuidad, la encuesta fue aplicada a una muestra de 150 beneficiarios de este servicio de transporte. Aplicando la relación de beneficio/costo, nos dio valores favorables el cual fue de 1,31 indicando que los beneficios son mayores a los cotos, aclarando que la propuesta es financieramente rentable y viable.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- SERVICIO AL CLIENTE
- SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÒN
- Calidad del Servicio
- Transporte urbano
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Transporte
- Transporte
Áreas temáticas:
- Transporte
- Otras ramas de la ingeniería