Diseño de mejoras en base a un Análisis Comparativo de gestión del talento Humano de atención y servicio al cliente en el sisitema Bancario de Babahoyo


Abstract:

La relación humana entre dos o varios individuos, conlleva a generar el análisis de como las instituciones deben atender de forma habitual a clientes pertenecientes a la institución, deban en mucho de los casos incurrir a recibir un tipo de trato no adecuado para su persona, siendo esta una anomalía que se genera de manera regular en las instituciones financieras de la ciudad de Babahoyo y que de forma psicológica afecta al desarrollo cognitivo de cada cliente que mantiene una cuenta de ahorros en estas instituciones. El estudio se generó en verificación del tipo de trato o relación humana entre funcionario y el cliente, del cual como referente fueron la Cooperativa de ahorro y crédito Juan Pio de Mora y del Banco Pichincha, siendo la primera una institución de origen regional y la segunda una institución a nivel nacional, del cual entre las dos se generan una análisis del tipo de atención que brinda a cada uno de sus cliente y sobre las anomalías que estos perciben en el trato generado, por lo que se genera un análisis comparativo y se emiten estrategias para poder corregir este tipo de situaciones.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • CLIENTE
  • Relaciones Humanas
  • PSICOLOGÍA
  • AHORROS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión de recursos humanos

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Economía financiera
  • Ciencia militar