Diseño de modelo canvas para una microempresa dedicada a la comercialización de prendas y accesorios deportivos online


Abstract:

El presente trabajo está basado en la creación del diseño de un modelo de negocio que usa la metodología CANVAS para una tienda virtual dedicada a la importación y venta de prendas y accesorios deportivos colombianos de la marca BONLIFE. El lienzo de propuesta de valor será usado para alinear las necesidades del público objetivo con lo que ofrece este negocio, un FODA estratégico que permitirá identificar y evaluar los puntos fuertes y débiles. Para poder conocer y determinar una propuesta de valor que realmente tenga aceptación por parte de nuestros actuales y futuros clientes se realizaron encuestas digitales y se analizará cada pregunta, la propuesta es ofrecerles a los clientes una prenda de alta calidad y dar facilidades de pago, es un modelo rentable y que puede ser usado en organizaciones similares a esta.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • PRENDAS DEPORTIVAS
  • Venta online
  • MARKETING CANVAS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Emprendimiento
  • Emprendimiento

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comercio
  • Costura, confección y vida personal