Diseño de modelo de negocio enfocado a la experiencia del usuario para el viñedo Dos Hemisferios.
Abstract:
Dentro del amplio mundo de los negocios, es de conocimiento público que una de las principales fuentes de ingresos vienen del turismo. En los países donde se practica específicamente el enoturismo, presentan una diversa gama de ofertas no solamente enfocadas en conocer los viñedos y el proceso de elaboración del vino. Por ese motivo se han designado diversos capítulos con la finalidad de abordar los diferentes objetivos acordados. Dentro del presente trabajo se conocerán las razones por la cuales el enoturismo aún no tiene tanta demanda como otras prácticas turísticas, lo que conllevará a la creación de soluciones para incrementar el número de visitantes en la Bodega Dos Hemisferios. Además, dentro del contexto post pandemia se pudo identificar la tendencia para estar en espacios abiertos y sin tantas aglomeraciones. Con apoyo en la teoría se logró conocer de forma más exhaustiva como se maneja el mercado, los diversos conceptos y las posibles soluciones. Por último, gracias a los resultados obtenidos se pudo identificar cual es el mercado objetivo y las razones por las que los jóvenes no tienden a visitar un viñedo.
Año de publicación:
2023
Keywords:
- DESIGN THINKING
- ENOTURISMO
- SERVICIO DE VIÑEDO
- COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
- Oferta Turística
Fuente:
Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Turismo
- Emprendimiento
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Producción
- Tecnología (Ciencias aplicadas)