Diseño de plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa Cosméticos Ecos S.A.
Abstract:
El trabajo de titulación se desarrolló con el tema “Diseño de plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa Cosméticos Ecos S.A.”, en la ciudad de Guayaquil, año 2018. Cosméticos Ecos S.A., es una empresa dedicada a la venta de productos capilares, su compromiso se orienta en obtener la satisfacción del cliente bajo estándares de calidad basado en el cumplimiento de las leyes ambientales, seguridad y social. El objetivo del presente estudio de caso es establecer estrategias que incrementen las ventas de manera comparativa con años anteriores, para diseñar estrategias enfocadas a un análisis de las 4P (Producto, Precio, Plaza y Promociones) las cuales permiten un posicionamiento de mercado. Para el cumplimiento del objetivo principal se realiza una investigación descriptiva con la finalidad de conocer cuál es la situación actual de la empresa, mediante un método inductivo que permite identificar los factores del problema y un método descriptivo el cual se valorara con las técnicas aplicadas como encuesta y entrevista.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- POSICIONAMIENTO
- ESTRATEGIAS
- CALIDAD
- cumplimiento
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Publicidad y relaciones públicas