Diseño de plan de marketing para incrementar y fidelizar clientes para la empresa Muebles Metalicos Dom-Camp


Abstract:

La empresa muebles metálicos Dom-Camp está dedicada a la fabricación de muebles metálicos y muebles de oficina, está posesionado en el mercado alrededor de 10 años y está ubicada en la ciudad de Guayaquil en alcedo 2806 y la octava esta empresa brinda un excelente servicio a las personas ya que cuenta con una variedad de muebles en especial muebles de oficina de una excelente calidad y brindando garantía para que el cliente se sienta satisfecho. Los muebles metálicos Dom-Camp no posee con estrategias publicitarias y debido a eso ha mostrado falencias con una baja en las ventas por lo cual la propuesta que queremos realizar es implementar un diseño de marketing digital en la cual utilizaremos las redes sociales para así dar a conocer la empresa y promocionar sus productos con un precio accesible al mercado para que así la empresa pueda incrementar sus ventas y a su vez fidelizar e introducir nuevos clientes.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • Fidelizar
  • MARKETING
  • PROMOCIONAR
  • ESTRATEGIA Y MARKETING DIGITAL.

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general