Diseño de plan estratégico de marketing en la empresa Ayanguesol S.A., 2017


Abstract:

El presente proyecto de titulación consiste en el diseño de un plan estratégico de marketing en la empresa Ayanguesol S.A., ubicada en la ruta del Spondylus en la provincia de Santa Elena, dedicada a la venta y explotación de bienes inmuebles propios, como edificios, viviendas y terrenos. Luego de ocho años, en el año de 2007 inició la “Urbanización Cumbres de Ayangue”, brindando servicios de hospedaje en hosterías. A través del uso de las herramientas de investigación como encuestas, objeto de obtener información y datos importantes sobre gustos, preferencias y las necesidades que los encuestados demandan. Se evaluaron los procesos en el área seleccionada para realizar el análisis y poder brindar propuestas de solución ante el problema recurrido, como es la falta de reconocimiento de productos inmobiliarios, carencia de estrategias en comunicación y promoción, entre otros. Finalmente se va a implementar políticas de control y manuales de funciones que aporten en el desarrollo de las actividades en el departamento de marketing de la empresa Ayanguesol S.A. con la finalidad mejorar y controlar las tareas para lograr una mayor afluencia de potenciales clientes y el mejoramiento del crecimiento de la empresa.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • control
  • PLANEACIÓN
  • ESTRATEGIAS
  • PROCESOS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas de Dewey:

  • Dirección general