Diseño de plan estratégico para promocionar el turismo en la provincia de Chimborazo


Abstract:

El objetivo del estudio es Planeación Estratégica diseño de un Plan Estratégico para promocionar turismo en la Provincia de Chimborazo, que permita impulso económico, social y cultural. Perspectiva a mediano plazo es respuesta a pregunta ¿Cómo contribuir a la Planificación Estratégica de la Provincia de Chimborazo a través de un plan de publicidad, identificado en el mejoramiento del Sector turístico? el Planeamiento Estratégico es un proceso dinámico flexible que permita modificaciones en los planes, a fin de responder a las cambiantes circunstancias. Desde el punto de vista de turismo planeamiento estratégico es importante porque se sustenta en la visión que busca el país en consolidar turismo como una herramienta eficaz para desarrollo y rentabilidad social que genera oportunidades empleo y mejorando la calidad de vida de la población de Chimborazo. El método utilizado fue de observación permite observar las causas y efectos del problema y llegar a una conclusión, las técnicas empleadas dirigidas a prestadores de servicios y turistas, evidenciándose la importancia de la planificación estratégica de turismo a través de las comunidades, mediante un proceso sistemático para la evolución del turismo comunitario y un futuro comprometido con los participantes de la empresa comunitaria y con la demanda al brindar un servicio de calidad. La fase de ejecución está centrada en la Normativa Turística, Diseño de Productos Turísticos e Imagen Turística

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • ESTRATEGIAS
  • PROMOCION
  • TURÌSMO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo

Áreas temáticas:

  • Producción
  • Geografía y viajes
  • Dirección general