Diseño de procesos claves de gestión académica, graduación y centro de idiomas, alineados al caces, para una facultad
Abstract:
Desde el 2014 en Ecuador se realizan evaluaciones sistemáticas de la educación en todos sus niveles, por ello en la actualidad el CACES se encuentra dirigiendo los procesos de evaluación de IES. Este organismo regulador propone dos modelos de evaluación, institucional y otro enfocado en el entorno de aprendizaje de carreras. El presente proyecto está orientado a levantar y diseñar procesos claves de Gestión Académica y de Graduación alineados con los criterios de acbkp_reditación del CACES denominados “Claustro de Profesores” y “Estudiantes”, y del Centro de Idiomas para una Facultad de una Institución de Educación Superior ubicada en la ciudad de Guayaquil, con la finalidad de mejorar los niveles de calidad de las carreras y de los programas de posgrados ofertados.
Año de publicación:
2020
Keywords:
- educacion
- Auditoria
- Gestión Académica
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Educación superior
- Publicidad y relaciones públicas