Diseño de procesos para Gestión Administrativa y Operativa del Comisariato la Habana


Abstract:

En la actualidad Comisariato la Habana ubicada en la Ciudad de Huaquillas, presenta inconvenientes dentro del área administrativa y operativa a causa de la mala organización al momento de seleccionar y contratar a sus colaboradores, problemas que no pueden ser resuelto al instante porque no se actúa con cautela, además de que los colaboradores no tienen de la misión, visión y objetivos de la empresa lo cual influye en la estructura y el compromiso de ellos y que esto a su vez incide en el desarrollo y clima organizacional, pero a través del presente estudio se buscará mejorar tanto la gestión administrativa y operativa dentro del Comisariato la Habana. En el presente proyecto se diseñará la estructura organizacional de la empresa y a la vez se realizará un cronograma de inducción para hacerle conocer a los colaboradores cuales son las funciones que cumple cada cargo, lo cual permitirá a Comisariato la Habana contar con estrategias para mejorar sus procesos, dando cumplimientos a los objetivos específicos los cuales permiten la realización del estudio, lo antes mencionada se toma de información relevante que proporcionan las entrevistas y encuestas realizadas. El primer capítulo se trata del marco teórico donde hemos utilizado teorías relevantes para este caso, el segundo capítulo es sobre el marco metodológico que nos ayudara a encaminar mejor el proyecto, tercer capítulo presenta los análisis de los resultados y por el ultimo el cuarto capítulo donde se desarrolla la propuesta planteada para que mejoren los procesos administrativos y operativos.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • MEJORA DE PROCESOS
  • Organizaciòn
  • gestión administrativa
  • Operativa

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Servicios de oficina
  • Comercio, comunicaciones, transporte