Diseño de programa de marketing social “ser padres” para estudiantes de vinculación de la universidad de guayaquil 2019
Abstract:
Se concibe que la campaña de marketing social, dirigida a estudiantes universitarios sea acogido tanto por el departamento de Vinculación de la Facultad, como el de Bienestar Estudiantil y ayuden a su implementación. Se deja constancia que aquí se desarrolla solo un estudio empírico que promueve la acción social, por lo tanto, su desarrollo es netamente teórico con el alcance espacial de la Universidad de Guayaquil y con recursos limitados provenientes del pecunio del autor de este documento. En el primer capítulo se observaron las líneas de investigación de la facultad con las que se las relacionó con el problema planteado, y aquí se detallaron tanto la formulación sistémica como los objetivos de la investigación. En el segundo capítulo se detalló un marco teórico que vinculo tanto al marketing social como las charlas educativas de grupos vulnerables de la sociedad. Muchos estudios lograron ampliar el panorama de lo que se investiga. En el tercer capítulo se detalló el método a investigar y en el mismo se detallaron los resultados obtenidos en la investigación tanto en las encuestas como en las entrevistas. En el cuarto capítulo se estableció una propuesta que fue sustentada con toda la información recopilada en capítulos anteriores, se propone un plan de vinculación con la sociedad diseñado por la Universidad de Guayaquil y se encuentra descargable en la página www.ug.edu.ec.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- Marketing social
- PROGRAMA DE VINCULACIÓN
- SER PADRE
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas