Diseño de proyecto de migración de un centro de llamadas a un centro de contactos basados en IP


Abstract:

El proyecto es uno de los temas de la materia de graduación “Sistemas de centros de contactos basados en tecnologías IP”. Uno de los principales objetivos es conocer el funcionamiento de los protocolos de voz sobre IP y de los diferentes equipos que se usan en un centro de contactos. Para realizar el plan de migración se revisó las características de los equipos, el funcionamiento de la red de datos y de voz que actualmente maneja la empresa. Se realizó comparaciones de precios, características y funcionalidad con el fin de escoger el mejor software y hardware para el desarrollo óptimo del centro de contactos.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • REDES TCP/IP
  • CENTRO DE LLAMADAS (CALL CENTER)
  • Telefonía Ip

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Telecomunicaciones
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Comunicaciones
  • Física aplicada
  • Dirección general