Diseño de reestructuración de las funciones del área facturación de la empresa Easy-Import
Abstract:
Actualmente existen compañías con un elevado margen de error en cuanto a la facturación tanto por servicios o consumos. La mayoría de las compañías se ven en la necesidad de que todos sus procesos sean los correctos para así poder estar dentro de un nivel competitivo. La finalidad de este estudio tiene como objetivo principal mejorar los procesos internos del área de facturación de la empresa Easy Import Ec y posteriormente mejorar la impresión del cliente en cuanto a la empresa y la manera en que se le brinda el servicio. Comenzaremos describiendo la problemática, como primer punto, la compañía está teniendo una serie de inconvenientes con el trato brindado al cliente, las facturas no están siendo bien detalladas y el cliente en ocasiones no comprende el porqué del valor cobrado, se encontró facturas en las que no se detalla el método de pago, el encargado a descuidado la presentación de las facturas (contienen faltas ortográficas o manchones), tampoco se están enviando a tiempo y por ende el departamento de cobranza no puede proceder al cobro de las mismas. Es por ello que el presente trabajo tiene como objetivo plantear y aplicar un proceso de facturación acorde a la compañía. Para poder cumplir con ello, necesitaremos de la contribución al 100% del personal, tanto en valores como en actitudes, todo con el fin de que la compañía cuente con una eficiente y eficaz interacción en sus actividades.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- DECISIONES
- Tiempos
- Productividad
- PROCESOS
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Gestión
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Gestión y servicios auxiliares