Diseño de técnicas innovadoras de estudio para mejorar el aprendizaje de la química orgánica de los estudiantes de tercero de bachillerato en la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón periodo lectivo 2022-2023.
Abstract:
El presente proyecto se realizó, debido a que los estudiantes de tercero de bachillerato tenían un déficit para comprender la materia de Química Orgánica, por falta de aplicación de diferentes técnicas de estudio en el salón de clases y no tener conocimientos para aplicar en casa, hábitos de estudios que les ayuden en el aprendizaje de la materia, es preciso y necesario implementar diferentes técnicas de estudio orientando a mejorar el proceso educativo, con la implementación de las técnicas innovadoras de estudio el docente contará con una herramienta pedagógica con la finalidad que los educandos tengan una mejor preparación académica. La investigación contribuye a la optimización de las destrezas y habilidades cognitivas de los estudiantes para la búsqueda de nuevos conocimientos. Logrando conseguir mejorar la calidad del rendimiento académico en el aprendizaje de la Química Orgánica para los estudiantes de tercero de bachillerato de la Unidad Educativa Universitaria Francisco Huerta Rendón
Año de publicación:
2022
Keywords:
- Hábitos de estudio
- Tecnicas De Estudio
- aprendizaje
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Educación, investigación, temas relacionados