Diseño de un Plan Estratégico de Exportación de Coffee House, Productos Minerva Ecuador Hacia Miami


Abstract:

Este es un diseño de un plan estratégico de exportación de café tipo gourmet “Coffee House” desde Ecuador hacia Miami, este es una de la variedades de café que tiene la empresa Productos Minerva, la misma que se dedica a la producción y comercialización de café tostado y molido de alta calidad lo que le ha permitido tener una muy buena acogida en el mercado nacional. Con este plan se busca dar una idea a Productos Minerva que realice exportaciones de su producto, para que así pueda incursionar en mercado extranjero. Entre las características principales con las que cuenta Coffee House para ser un producto de exportación se encuentran, su empaque trilaminado de aluminio con válvula descalificadora, es de tipo gourmet cuenta con aroma y acidez balanceados, frutalidad media, compuesto por 70% café robusta y 30% café arábigo. El proceso para la elaboración del mismo comprende: recepción de café, características físicas, tostado, molienda, prueba de café, empacado y almacenamiento...

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • COFFEE HOUSE
  • PRODUCTO MINERVA
  • Economía
  • Exportación

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión estratégica
  • Comercio internacional

Áreas temáticas:

  • Comercio internacional