Diseño de un Plan de Branding de la marca Neron Jeans para alcanzar posicionamiento en el mercado
Abstract:
Las marcas día a día luchan entre sí por ganar un espacio en la mente y el corazón del consumidor, con el objetivo de establecer una relación, mediante la cual el producto tenga mayor preferencia ante la competencia. El presente trabajo tiene como objetivo principal posicionar la marca Neron Jeans en el mercado, apoyándose en el Plan de Branding, que hoy en día constituye una herramienta indispensable dentro de las organizaciones, porque está relacionado directamente con las percepciones y emociones; lo cual conduce a un interesante proceso dinámico que involucra al cliente con la marca. La investigación realizada fue de campo y bibliográfica; apoyada en técnicas e instrumentos como un cuestionario semi - estructurado mediante las encuestas realizadas a mujeres de 15 a 45 años de edad en la ciudad de Ambato y en el cantón Pelileo, por lo que arrojó datos reales. El branding ayuda a la construcción de la marca con fundamentos de estudio teóricos y prácticos, evitando cometer errores empíricos, que no permiten dar el respectivo valor a este activo intangible cuyo costo puede elevarse demasiado
Año de publicación:
2014
Keywords:
- POSICIONAMIENTO
- ESTRATEGIAS
- MARKETING
- branding
- DISERT 658.8 B2779d
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Publicidad y relaciones públicas
- Comercio