Diseño de un Plan de Comunicación Integral para la compañía Azul S.A. Empresa de servicios petroleros, periodo 2014
Abstract:
Respaldado en una investigación en la Compañía Azul S.A., este trabajo plantea una propuesta para crear un plan de comunicación organizacional que beneficie en el progreso y mantenimiento de la organización. Contiene una breve reseña histórica de la Compañía Azul S.A. donde se determinan las actividades que realiza, además se analizan a los públicos internos y externos. Como sustento teórico se incluyen conceptos de comunicación, funciones de comunicación, cultura corporativa, imagen corporativa, identidad, ejes de comunicación y comunicación estratégica, ya que estos conceptos permitirán plantear de mejor manera el plan propuesto. La mencionada propuesta está sustentada en un análisis FODA en donde se determinó la situación de la organización. De ello se concluyó que la existe la necesidad y se requieren cambios organizacionales para que la compañía se maneje en base a una planificación determinada en una comunicación integral. El trabajo incluye una propuesta de plan de comunicación integral determinando las pautas de cambio requeridas para llevar a cabo una mejora organizacional.
Año de publicación:
2014
Keywords:
- Magister en gestión empresarial-Tesis y disertaciones académicas
- empresas
- Plan de comunicación integral
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Comunicaciones