Diseño de un Plan de Marketing para la Hostería Mira Sierra


Abstract:

La Hostería Mira Sierra con 17 años en el mercado ofrece los servicios de hospedaje, balneario, restaurante y banquetes, en los últimos años de acuerdo a la entrevista personal con la dueña de la empresa se determino que de acuerdo al análisis de su estado de resultados presenta una disminución en sus ventas, que de acuerdo a un sondeo en esta organización se determinó, una deficiente señalética, la rotulación de toda el área de operaciones como la administrativa no es adecuado, por no mantener una identidad corporativa, que forma parte del marco de referencia para identificar la marca, la buena utilización de señales otorga al usuario y público orientación adecuada, responsabilidad social frente a los trabajadores, Imagen y publicidad positiva, mejores condiciones de trabajo e incremento de los niveles de efectividad y eficiencia de la hostería. en lo que respecta al plan promocional no se encuentra acorde al mercado actual y vinculado a un entorno cambiante que va ofreciendo nuevos retos, no se ha buscado oportunidades para vender el servicio y llegar de un modo más eficaz a los ...

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • plan
  • Servicio
  • DEMANDA
  • MARKETING

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general