Actividades de instrucción diferenciada y la destreza oral (speaking) del idioma inglés en los estudiantes del segundo año del bachillerato general unificado de la Unidad Educativa Bolívar del cantón Ambato


Abstract:

La prestigiosa Unidad Educativa Bolívar del cantón Ambato, durante muchos años se ha dedicado a formar estudiantes quienes son un gran aporte a la sociedad, esta institución ha ido evolucionándose de acuerdo a los cambios que se han presentado a lo largo de los años en la educación, a pesar de ello es visible el uso de la metodología convencional en la Unidad Educativa. El objetivo de este trabajo se basó en determinar la relación de las actividades de Instrucción Diferenciada con la destreza oral del idioma Inglés en los estudiantes del segundo año de Bachillerato General Unificado de la Unidad Educativa “Bolívar” del cantón Ambato para el mejoramiento de la producción oral del idioma dentro del aula de clases. Esta investigación tuvo un enfoque cuali-cuantitativo la cual se basó en la recolección de información a través de los resultados obtenidos en las encuestas aplicadas a los maestros de inglés y estudiantes del segundo año de Bachillerato, lo que permitió concluir que las Actividades de Instrucción Diferenciada que permiten desarrollar la destreza oral tomando en cuenta sus sub destrezas se desarrollan de forma limitada, es por ello que los estudiantes no tienen fluidez al momento de hablar en inglés. Las conclusiones de este proyecto demuestran la incidencia que presentan las actividades de instrucción diferenciada en la destreza oral del idioma inglés lo que permitirá el uso del idioma de manera comunicativa. Además el proyecto de investigación contiene la redacción de un artículo técnico (paper) que permite difundir los resultados, conclusiones y recomendaciones del trabajo investigativo.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • ACTIVIDADES, INSTRUCCIÓN DIFERENCIADA, DESTREZA ORAL, NIVEL, HABILIDAD, INTERÉS, CONTENIDO, PROCESO, PRODUCTO, FLUIDEZ, COMPETENCIA COMUNICATIVA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Enseñanza primaria
  • Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
  • Uso del inglés estándar