Diseño de un departamento de Marketing para la Empresa INGELAN S.A. en la Ciudad de Guayaquil
Abstract:
La empresa Ingelan S.A. está en el mercado de Guayaquil hace diez años, no posee un departamento de marketing y es necesario que incorpore en su infraestructura el Diseño de un Área de Marketing en la empresa, minimizando el alto riesgo de la pérdida de clientes permanentes, por ende la presente tesis se refiere no sólo al problema, sus causas y consecuencias, sino también tiene otra visión del inconveniente presentado. Se muestra los objetivos generales y específicos, justificación del proyecto y se plantea la hipótesis. En el Capítulo I se permite identificar el problema, observando los antecedentes como no poseer un rubro destinado para la difusión de publicidad e inconvenientes en el departamento técnico como escasos técnicos informáticos especializados. En el Capítulo II se muestra el marco teórico, donde se toma a consideración ejemplos de tesis referente a diseños de un área de marketing, funciones y desempeño del departamento adicional, palabras claves que permiten tener un mejor entendimiento en el desarrollo del proyecto. En el Capítulo III se presenta el diseño de la investigación y metodología a utilizar, presentando el cuadro de involucrados, la fuente es obtenida mediante la empresa. En el Capítulo IV se verifica el análisis de interpretación de datos, donde se comprueba la hipótesis. En el Capítulo V se explica la propuesta, conclusiones, recomendaciones.
Año de publicación:
2017
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas