Diseño de un instructivo de estrategias de marketing para emprendimientos generados a partir del Covid 19 en Guayaquil
Abstract:
El presente proyecto para los emprendimientos generados en la pandemia COVID-19 ubicados en la parroquia Febres Cordero, se origina por la carencia de conocimientos que afectan al crecimiento de estos negocios. Por esta razón, el objetivo de esta investigación es establecer estrategias de marketing digital que se ajusten a las necesidades de estos pequeños negocios, dado que el internet se ha convertido en un medio de comunicación cotidiano, siendo imprescindible para que los negocios sean conocidos en el mercado que se desenvuelven. Con el uso de encuestas y el método de observación, contribuyeron a la obtención de datos e identificación de la situación actual por la que atraviesan estos emprendimientos, dando como resultado la pbkp_redisposición por parte de los emprendedores en mejorar la imagen del negocio. De tal manera, proveer estrategias de marketing dirigidas a la publicidad y promoción ayudarán a incrementar las ventas, para que así estos emprendimientos sean sostenibles en el tiempo.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- EMPRENDIMIENTO
- Marketing Digital
- Sostenibilidad
- ESTRATEGIAS
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general