Diseño de un manual de identidad corporativa para el posicionamiento de la marca Universidad de Otavalo


Abstract:

El presente proyecto de investigación da lugar al Diseño de un Manual de Identidad Corporativa para el posicionamiento de la marca Universidad de Otavalo, como parte del proceso de investigación se utilizó una metodología dividida en tres fases, la cual consto en primer lugar de la fundamentación teórica para el diseño del manual de identidad corporativa, durante esta fase se recolecto información de bibliografía referente al tema, que ayudo a respaldar la investigación, en segundo lugar se procedió al desarrollo metodológico, donde se utilizó métodos e instrumentos de recolección de información, para adaptarlos al tema de investigación, dentro de esto se hace uso de la metodología de Bruno Munari, metodología utilizada en la solución de problemas de diseño, en tercer lugar se da a conocer la propuesta del manual de identidad corporativa, a través de la desagregación y explicación de las partes que consta el manual de identidad corporativa.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • Manual
  • POSICIONAMIENTO
  • U OTAVALO
  • DISEÑO DE MARCA
  • Marca

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Imprenta y actividades conexas
  • Interacción social