Diseño de un manual de identidad corporativa para el posicionamiento estratégico de la organización Sumak Muyu


Abstract:

El diseño de un manual de identidad corporativa para el posicionamiento estratégico de la organización SUMAK MUYU parte de la necesidad de lograr que la organización sobresalga y llegue a aser reconocida, para que tenga un buen posicionamiento en el mercado de la ciudad de Cotacachi. El presente proyecto de grado, consta de tres capítulos los cuales son: CAPÍTULO I; en este capítulo se determina contextualización del marco teórico, se analiza las tendencias relacionadas con la identidad corporativa desde su definición en general hasta lo más destacado como son las estrategias de branding. CAPÍTULO II; en este capítulo se describe la metodología de la investigación, en donde se identifica el enfoque, análisis de la población, las fuentes de investigación y las técnicas e instrumentos utilizados. CAPÍTULO III; en este capítulo se presenta la propuesta en donde consta el diseño de un manual de identidad corporativa para el posicionamiento estratégico de la organización SUMAK MUYU.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • Organizaciòn
  • Manual
  • Identidad
  • SUMAK MUYU
  • DISEÑO DE MARCA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Dibujo y planos
  • Publicidad y relaciones públicas