Diseño de un manual de procedimientos para el área de compra para las microempresas, parroquia Tarqui
Abstract:
El presente trabajo de investigación muestra los errores en el proceso del área de compras que se suscita en las microempresas en cual verificaremos la forma en la que se están llevando para poder conocer la importancia se recopila datos y se indaga la manera correcta de cómo se ejecutan las compras así consiguiendo una buena eficiencia en los empleados de estas. Lo principal de una microempresa es la compra de bienes o mercadería de esto depende la utilidad del manejo de las compras y cómo influye al tener un mejor proveedor, eficiencia y comunicación con las demás áreas de los mismo tendremos menos perdidas y una microempresa más estable. Por medio del siguiente trabajo se elaborar un manual de procedimiento para área de compras y los procedimientos detallado con relación que tiene con las demás, mediante la mostración al personal encargado y la guía constante establecidas para su mejora.
Año de publicación:
2022
Keywords:
- Compras
- PROCESO
- Manual
- UTILIDAD
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Gestión y servicios auxiliares
- Consideraciones generales de la administración pública