Diseño de un modelo de comercio electrónico b2c como nuevo canal de comercialización para oriental Industria Alimenticia.
Abstract:
El presente proyecto de investigación tiene como objeto de estudio a la empresa Oriental Industrias Alimenticias, la cual, en estos tiempos de pandemia, busca mantener una comunicación fluida con el consumidor final, ante esto, se tiene como objetivo general diseñar un modelo de comercio electrónico para Oriental Industria Alimenticia como un nuevo canal de comercialización que permita una comunicación bidireccional con su consumidor final, para el cumplimiento de este objetivo, se aplicó una metodología basada en un tipo de investigación exploratoria y descriptiva, adicionalmente, se usó como técnica de recolección de información la encuesta, donde se obtuvo como resultado que los actuales consumidores finales de la empresa Oriental Industrias Alimenticias, consideran oportuno la mejora en la comunicación de la empresas con los mismos, por lo tanto, se propuso la creación de un canal de comercialización digital a la cual se llamó Oriental Shop donde los consumidores finales pueden realizar sus respectivas compras sin necesidad de salir de sus hogares.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- CONSUMIDOR FINAL
- CANAL DE COMERCIALIZACIÓN
- Marketing Digital
- COMUNICACIÓN BIDIRECCIONAL
Fuente:
Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Comercio
- Métodos informáticos especiales