Diseño de un modelo de gestión de calidad para una empresa de prestación de servicios en diseño e ingeniería.


Abstract:

El proyecto tiene como objetivo, diseñar un sistema de Gestión de Calidad orientado a una microempresa de Servicios en Diseño e Ingeniería, utilizando herramientas de gestión que permitan minimizar el riesgo de inicio de una empresa, y darles un mayor nivel de competitividad. El resultado de este proyecto describe la metodología empleada, la interacción de su proceso operativo, razón de ser de la empresa, como es el de Servicio, enlazado con otros procesos importantes que conforman una organización, a través de un mapa de procesos, con el cual se determinó cuáles son esos otros procesos de la empresa en estudio, y el desarrollo de las caracterizaciones de cada proceso.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • Calidad de Servicio.
  • GESTION HUMANA
  • Gestión de calidad

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión de calidad
  • Ingeniería industrial

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Física aplicada
  • Gestión y servicios auxiliares