Diseño de un modelo de gestión para el incremento de la comercialización porcina en la zona rural del Cantón Tarqui, Provincia de Pastaza


Abstract:

Tomando en consideración las necesidades alimentarias de la población, con respecto a la situación de la comercialización de carne de cerdo en la provincia de Pastaza y del país, y con el fin de hacer sostenible su producción, es necesario diagnosticar los principales problemas que afectan su comercialización tales como el insuficiente control sanitario, las defectuosas condiciones higiénicas en que se desarrollan los cerdos, la deficiente innovación tecnológica tales como la cadena de frío y primordialmente la falta de información y modelos de gestión relacionados con la determinación de los problemas de la comercialización porcina en el medio rural del cantón Tarqui, provincia Pastaza.

Año de publicación:

2010

Keywords:

  • CRÍA
  • mercadeo
  • Cerdos
  • PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Agricultura
  • Agricultura

Áreas temáticas:

  • Agricultura y tecnologías afines
  • Producción
  • Economía de la tierra y la energía