Diseño de un modelo de gestión por procesos de atención al cliente para la Corporación Nacional de Telecomunicaciones C.N.T. E.P. en el Centro Integrado de Servicios C.I.S. Sur, Riobamba, para el año 2017


Abstract:

El presente trabajo permitirá mejorar la gestión de procesos para la Corporación Nacional de Telecomunicaciones en el área de atención al cliente, se logró trabajar con información confiable para realizar cambios en los procesos de atención al cliente. El objetivo principal del proyecto de investigación es implementar un modelo de gestión por procesos asegurando una atención de calidad en los diferentes servicios que ofrece la empresa como tal, ya que existen procesos que se deben mejorar para cumplir con los objetivos estratégicos de la organización. Este trabajo se enfoca principalmente en el área de atención al cliente debido a que se busca mejorar el sistema de gestión de los procesos y se optimicen los tiempos de atención y espera de los clientes. Con esto se propone el diseño de un modelo de gestión por procesos bien estructurado, ordenado y que contenga únicamente actividades necesarias para lograr sus objetivos, con metas tangibles que permitan que los organismos de control puedan monitorear el resultado de las actividades, y que los administradores puedan observar el comportamiento de las variables.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • Magíster en gestión empresarial - Tesis y disertaciones académicas
  • Gestión por Procesos
  • Modelo de gestion
  • Atención al Cliente

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión

Áreas temáticas: