Diseño de un modelo de gestión por procesos para “Ediloja.Cia.Ltda


Abstract:

El presente trabajo de fin de titulación se ha realizado con el fin de mejorar los procesos y procedimientos efectuados dentro de la compañía, brindando una mejor atención al cliente y ofreciendo productos de calidad que satisfagan las necesidades del mercado local, los empleados de la compañía tendrán una guía para efectuar sus actividades de manera ordenada implantando un sistema significativo, en el cual, la empresa ahorre tiempo y capital, estos procesos serán medidos por indicadores de desempeño en los cuales se evaluará el servicio de los empleados en las funciones que les correspondan. Se realizaron varios estudios de la compañía uno de ellos es el análisis F.O.D.A, a través de este estudio se conceptúo el mapa estratégico en el cual se implantaron los objetivos de la empresa con sus respectivas perspectivas. A través del mapa de procesos y del sistema de gestión propuesto se identificará cuáles son los procesos fundamentales, los procesos estratégicos y de apoyo que irán en una escala de importancia dentro de la compañía.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • administración de empresas
  • Modelo de gestion
  • Atención al Cliente
  • Cambio organizacional
  • Ingeniero en Administración de Empresas – Tesis y disertaciones académicas

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión
  • Ingeniería industrial

Áreas temáticas: