Diseño de un modelo de marketing de servicios logísticos para la empresa Macronegocios s.a. en el año 2019


Abstract:

Este trabajo comprende el diseño de un modelo de Marketing de servicios logístico para la distribución de mercadería en la empresa MACRONEGOCIO S.A.; para que brinde todos estos servicios de manera integral y que en estos se incluyan el manejo, almacenamiento, transporte y distribución de los productos y de manera adicional el cliente sienta la plena seguridad de que sus productos están en las mejores condiciones de calidad, a la vez que esto se convierta en una ventaja competitiva para la empresa. La metodología para el siguiente proyecto consiste en identificar las oportunidades del mercado entender de manera detallada, que desean los clientes y cuáles son sus expectativas con este tipo de servicio para al término, diseñar estrategias basadas en la cadena de valor y con esta evaluar el desarrollo del negocio operador logístico especializado en el manejo de la distribución de productos por parte de la empresa MACRONEGOCIOS S.A. cuyo fin es transformar del cliente un aliado estratégico.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • MARKETING DE SERVICIOS
  • Cadena de valor
  • LOGÌSTICA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general