Diseño de un modelo de marketing estratégico para la administración de un parque de deportes extremos en la provincia de Pichincha


Abstract:

El modelo contempla tanto la recuperación de las pistas de motocross de Siciliano como la implementación de servicios adicionales de los cuales se beneficiaran tanto los pilotos, el público aficionado en general o simplemente quien busque contacto con la naturaleza. El diseño de la pista de motocross está basado en lo que la Unión Latinoamericana de Motociclismo solicita para poder realizarse competencias internacionales, donde el factor más importante es la seguridad de los usuarios, dato obtenido de la investigación realizada mediante encuestas realizadas a más del 15% del mercado objetivo y el análisis hecho a la poca competencia que existe.

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • DEPORTE EXTREMO
  • DEPORTES - ENTRETENIMIENTO
  • MOTOCROSS - MERCADO
  • MERCADOTÉCNIA
  • FINANZAS
  • MARKETING
  • Economía

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Producción
  • Juegos y deportes al aire libre