Diseño de un modelo de marketing para el Hotel L&L de la ciudad de Quito ubicada en Pérez Guerrero y Versalles
Abstract:
Hotel L&L de la ciudad de Quito ubicada en Pérez Guerrero y Versalles, dedicada a brindar servicio de hospedaje. Tras la adquisición de sus nuevos dueños hace cinco años, se remodeló todo el edificio en la parte exterior e interior, adquiriendo nuevos muebles con acabados de lujo, dándole una mejor capacidad para prestar sus servicios a sus clientes. Uno de sus principales problemas es que la inversión realizada en la infraestructura del hotel no está justificando con sus ventas actualmente, por lo que, en el trabajo de investigación, se analiza la situación actual del sector industrial donde se conoce las condiciones en las que está trabajando, sus competidores, productos sustitutos, etc. Otro factor importante es considerar las oportunidades a través del proceso de segmentación logrando identificar a los clientes potenciales con sus gustos y preferencias. Determinar estrategias de marketing mix para tener un mejor funcionamiento y establecer la viabilidad financiera de la implementación de un plan de marketing en hotel L&L. Finalmente se espera que el Hotel L&L considere la implementación de el plan de marketing que se desarrollara a continuación para obtener una rentabilidad mayor a la que actualmente tiene.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- HOTELES-MERCADEO
- MERCADO
- RENTABILIDAD
- Segmentación
- MERCADOTÉCNIA
- ADMINISTRACIÓN DE HOTELES
- ESTRATEGIAS
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Gestión de hogares públicos
- Producción