Diseño de un modelo de marketing y análisis financiero para la creación de un restaurante de comida mexicana en el centro-norte de la ciudad de Quito


Abstract:

Con el auge y la acogida de la comida internacional durante los últimos años en el Ecuador, se ha creado una gran variedad de alternativas en el mercado donde el mayor beneficiario es el consumidor, así como también la industria ya que crece cada vez más con estándares cada vez más exigentes, procesos más productivos y productos realmente de calidad. Dentro de este contexto Tortilla Mex encuentra, específicamente en el área de comida mexicana, una oportunidad de mercado debido a que éste no ha sido 100% explotado y existe un desconocimiento parcial de lo que realmente es la gastronomía mexicana y su gran variedad.

Año de publicación:

2006

Keywords:

  • ANALISIS FINANCIERO
  • SECTOR INDUSTRIAL - ANÁLISIS
  • PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
  • RESTAURANTES, CAFETERÍAS, ETC. - MERCADEO
  • ingeniería comercial
  • PROYECTOS - ADMINISTRACION

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Contabilidad
  • Economía financiera