Diseño de un modelo de marketing y análisis financiero para la creación de una empresa de blusas personalizadas, en la ciudad de Quito. Caso: Esencia
Abstract:
En nuestro país se han creado empresas que están destinadas a la elaboración de camisetas enfocadas a la diferenciación de otras, por medio de las frases que contienen mensajes basados en ciertos toques vanguardistas e inclusive de rebeldía; que lo único que buscan es hacer resaltar o destacar a la persona que las usa, del resto de individuos, en la mayoría del sector masculino. El mensaje se sustenta en el lenguaje cotidiano que los jóvenes usamos hoy en día, gracioso y hasta irreverente para quien lo observa o lo lee, pero para quien lo usa es prácticamente una muestra de lo que quiere expresar a la sociedad y una manera de marcar una clara diferencia.
Año de publicación:
2011
Keywords:
- PROYECTOS - ADMINISTRACION
- SECTOR INDUSTRIAL - ANÁLISIS
- PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
- EMPRESAS - PLANIFICACIÓN
- INDUSTRIA DEL VESTIDO - MERCADEO
- FINANZAS
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Emprendimiento
Áreas temáticas de Dewey:
- Dirección general
- Economía financiera
- Comercio