Diseño de un modelo de marketing y análisis financiero para la creación de una empresa de blusas personalizadas, en la ciudad de Quito. Caso: Esencia


Abstract:

En nuestro país se han creado empresas que están destinadas a la elaboración de camisetas enfocadas a la diferenciación de otras, por medio de las frases que contienen mensajes basados en ciertos toques vanguardistas e inclusive de rebeldía; que lo único que buscan es hacer resaltar o destacar a la persona que las usa, del resto de individuos, en la mayoría del sector masculino. El mensaje se sustenta en el lenguaje cotidiano que los jóvenes usamos hoy en día, gracioso y hasta irreverente para quien lo observa o lo lee, pero para quien lo usa es prácticamente una muestra de lo que quiere expresar a la sociedad y una manera de marcar una clara diferencia.

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • PROYECTOS - ADMINISTRACION
  • SECTOR INDUSTRIAL - ANÁLISIS
  • PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
  • EMPRESAS - PLANIFICACIÓN
  • INDUSTRIA DEL VESTIDO - MERCADEO
  • FINANZAS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Emprendimiento

Áreas temáticas de Dewey:

  • Dirección general
  • Economía financiera
  • Comercio