Diseño de un modelo de negocio de e-commerce (B2C) para la empresa Novedades Liss


Abstract:

La empresa Novedades Liss ubicada en la ciudad de Machala está en búsqueda de una estrategia para expandirse a otros mercados. El objetivo principal es la ciudad de Guayaquil, a donde se desea llegar a un costo asequible. Con la investigación exploratoria, descriptiva y causal, se analiza el proceso de ventas de Novedades Liss y se identifica la oportunidad de expansión a través de un modelo de negocios de comercio electrónico. Con la ayuda de la investigación bibliográfica y estadística se determina a Spree Commerce como un software adecuado para utilizar como base en la implementación. Las encuestas a clientes internos y externos determinan la aceptación de los procedimientos que implica la implementación de esta propuesta. Se identifican costos y beneficios, se proyectan las ventas a un año, se calculan indicadores y se hace un análisis costo beneficio de este, en donde se determina si la propuesta es rentable o no.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • EXPANSION DE EMPRESAS
  • COMERCIO ELECTRÓNICO
  • B2C
  • Modelo De Negocios

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas:

    • Dirección general
    • Comercio
    • Ciencias de la computación