Diseño de un modelo de servicio al cliente para la Empresa Eléctrica Provincial Cotopaxi S.A.


Abstract:

La empresa en la que se desarrollará el presente Proyecto de Grado, es la Empresa Eléctrica Provincial Cotopaxi ELEPCO S.A. creada como tal el 1 de febrero de 1984 como una Sociedad Anónima, regida por la Superintendencia de Compañías, la Ley Básica de Electrificación, El Código Civil y sus Estatutos Sociales, con un tiempo de vida de 50 años, su ámbito de acción es la provincia de Cotopaxi, sus accionistas son: INECEL, el Fondo de Solidaridad, el Consejo Provincial de Cotopaxi y los Ilustres Municipios de Latacunga, Pujilí, Salcedo, Saquisilí, Pangua, Sigchos y la Maná, está ubicada en la Provincia de Cotopaxi, cantón Latacunga entre las calles Quijano y Ordóñez y Marqués de Maenza # 5-44. ELEPCO S.A. tiene como actividad económica la realización de cualquier acción que este relacionada con la generación, transportación, distribución y comercialización del servicio de energía eléctrica, la gestión de la empresa esta encaminada a la satisfacción de las necesidades de los sectores residencial, comercial e industrial de la provincia de Cotopaxi...

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • SERVICIO AL CLIENTE
  • ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN
  • EMPRESAS ELÉCTRICAS
  • ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.TALENTO HUMANO
  • ingeniería comercial

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión

Áreas temáticas:

  • Dirección general