Diseño de un modelo de servicio para Farmaenlace en sus dos unidades de negocio bajo el enfoque Kano, ciclos de servicios y Servqual
Abstract:
Mejorar la satisfacción del cliente brindando calidad en el servicio se ha vuelto una prioridad, todos se preparan para cumplir las demandas de los consumidores y las exigencias de nuevos mercados. Es por ello que el trabajo a continuación se lo realizó para ofrecer un mejor servicio al cliente y satisfacerlo en todas sus necesidades, diseñando un modelo de servicio para la empresa Farmaenlace en sus dos unidades de negocio Farmacias Económica y Medicity, realizando una investigación de mercados que nos permita obtener la información necesaria para la aplicación de los modelos Kano, Ciclos de servicio y Servqual y darle este enfoque a la investigación. Brindando de igual manera pautas para posteriores investigaciones o su aplicabilidad en casos similares como guía.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- Satisfacción al cliente
- consumidores
- SERVICIO A CLIENTES
- mercadeo
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Gestión
Áreas temáticas de Dewey:
- Dirección general