Diseño de un modelo de servicio para Farmaenlace en sus dos unidades de negocio bajo el enfoque Kano, ciclos de servicios y Servqual


Abstract:

Mejorar la satisfacción del cliente brindando calidad en el servicio se ha vuelto una prioridad, todos se preparan para cumplir las demandas de los consumidores y las exigencias de nuevos mercados. Es por ello que el trabajo a continuación se lo realizó para ofrecer un mejor servicio al cliente y satisfacerlo en todas sus necesidades, diseñando un modelo de servicio para la empresa Farmaenlace en sus dos unidades de negocio Farmacias Económica y Medicity, realizando una investigación de mercados que nos permita obtener la información necesaria para la aplicación de los modelos Kano, Ciclos de servicio y Servqual y darle este enfoque a la investigación. Brindando de igual manera pautas para posteriores investigaciones o su aplicabilidad en casos similares como guía.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • Satisfacción al cliente
  • consumidores
  • SERVICIO A CLIENTES
  • mercadeo

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión

Áreas temáticas de Dewey:

  • Dirección general