Diseño de un modelo estratégico para los microempresarios de venta de ropa por catálogo de las empresas A, B y C, de la ciudad de Guayaquil


Abstract:

El objetivo de esta investigación es diseñar un modelo de estrategias que ayude a evitar la deserción de los microempresarios que se dedican a la venta por catálogo de ropa de las empresas A, B y C de la ciudad de Guayaquil, las mismas que lo conforman en su mayoría: amas de casa y personas que desean tener ingresos adicionales, con una población de seis mil microempresarias y representadas por una muestra de trescientas sesenta personas, proviene de una investigación ya concluida de tipo cualitativa, enfocada en la economía social, emprendimiento, innovación y desarrollo empresarial. En las que se han consultado las opiniones de los gerentes y microempresarios de las empresas mencionadas mediante entrevistas y encuestas las mismas que fueron tabuladas, graficadas y analizadas. Las que encontraron que mediante la elaboración de un modelo de estrategias enfocadas en la motivación …

Año de publicación:

2016

Keywords:

    Fuente:

    rraaerraae
    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Emprendimiento
    • Emprendimiento
    • Emprendimiento

    Áreas temáticas:

    • Dirección general
    • Producción
    • Comercio