Diseño de un modelo estratégico para los microempresarios de venta de ropa por catálogo de las empresas A, B y C, de la ciudad de Guayaquil
Abstract:
El objetivo de esta investigación es diseñar un modelo de estrategias que ayude a evitar la deserción de los microempresarios que se dedican a la venta por catálogo de ropa de las empresas A, B y C de la ciudad de Guayaquil, las mismas que lo conforman en su mayoría: amas de casa y personas que desean tener ingresos adicionales, con una población de seis mil microempresarias y representadas por una muestra de trescientas sesenta personas, proviene de una investigación ya concluida de tipo cualitativa, enfocada en la economía social, emprendimiento, innovación y desarrollo empresarial. En las que se han consultado las opiniones de los gerentes y microempresarios de las empresas mencionadas mediante entrevistas y encuestas las mismas que fueron tabuladas, graficadas y analizadas. Las que encontraron que mediante la elaboración de un modelo de estrategias enfocadas en la motivación …
Año de publicación:
2016
Keywords:
Fuente:
Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Emprendimiento
- Emprendimiento
- Emprendimiento
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Producción
- Comercio