Diseño de un modelo estratégico y de mercadeo para un negocio dedicado a la importación y comercialización de equipo industrial de cocina en la ciudad de Quito: caso: Termalimex
Abstract:
Termalimex es una compañía que tiene muchos años de experiencia en el mercado alimenticio, distribuyendo equipo industrial de cocina, menaje y repuestos a los mejores hoteles, hospitales, restaurantes y otros establecimientos de alimentos en el país brindándoles servicios y productos de calidad que han generado satisfacción en todos sus clientes y creado un gran prestigio para la empresa a lo largo del tiempo, lo que le ha permitido aumentar su cuota de mercado sin la aplicación de estrategias publicitarias.
Año de publicación:
2011
Keywords:
- ingeniería comercial
- EQUIPO INDUSTRIAL - MERCADEO
- MERCADOTÉCNIA
- PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
- MERCADOS - INVESTIGACIÓN
- ANALISIS FINANCIERO
Fuente:
rraaeTipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas de Dewey:
- Dirección general
- Comercio
- Producción
Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 12: Producción y consumo responsables
- ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
- ODS 9: Industria, innovación e infraestructura