Diseño de un plan comercial para la empresa C&C Import's distribuidora de productos ópticos en la ciudad de Guayaquil.


Abstract:

El presente documento contiene la investigación para la elaboración del plan comercial para la empresa C&C Import’s, distribuidor de productos ópticos en Guayaquil, con el cual se analiza el micro y macro entorno para determinar el crecimiento en ventas de la empresa. El plan comercial se apoyó en la necesidad de aprovechar las fortalezas de la empresa y aportar con estrategias que permitan el desarrollo de las actividades que conforman la propuesta del plan. El documento comprende cinco capítulos. En los dos primeros capítulos, se da a conocer los antecedentes de la investigación, con el objetivo de conocer la misión, visión y objetivos comerciales de la empresa, además de establecer la metodología, bases conceptuales y referenciales de la presente investigación. En el tercer capítulo, se desarrolla el análisis micro y macro entorno de la industria para identificar las oportunidades y amenazas hacia la empresa, en el siguiente capítulo se presenta el análisis de la información obtenida a partir de las encuestas. Tras la presentación del estudio de mercado, se desarrolla el capítulo del plan comercial, y finalmente las respectivas conclusiones y recomendaciones.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • INSUMOS ÓPTICOS
  • LOGÌSTICA
  • Plan comercial
  • estudio de mercado
  • MARKETING ESTRÁTEGICO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Other

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas: