Diseño de un plan de Marketing para la empresa Siatigroup en el segmento de jóvenes de las ciudades de Quito y Guayaquil poseedores de tarjetas de crédito internacionales, sobre la base de un análisis de comportamiento del consumidor al realizar compras por internet


Abstract:

Durante los últimos 5 años el uso de tecnología ha tenido un gran impulso en los consumidores. Actualmente pueden ingresar a la web y comparar precios, beneficios y ventajas al comprar determinada marca. SIATIGROUP es una empresa que comprendió esta nueva tendencia de consumo y como otros países de Latinoamérica desarrolló servicios dirigidos a estos clientes. El servicio lanzado por esta empresa permite a los ecuatorianos realizar compras por internet en páginas de los Estados Unidos. Para que llegue al Ecuador SIATIGROUP se encarga del transporte y nacionalización de la mercancía sin que el usuario deba preocuparse por el paso de aduanas. La empresa además ofrece servicio puerta a puerta para entregar las compras realizadas por sus clientes...

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • Tarjetas De Crédito
  • CONSUMIDOR
  • SANTIGROUP
  • MARKETING

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comercio
  • Publicidad y relaciones públicas