Diseño de un plan de Marketing para la empresa Siatigroup en el segmento de jóvenes de las ciudades de Quito y Guayaquil poseedores de tarjetas de crédito internacionales, sobre la base de un análisis de comportamiento del consumidor al realizar compras por internet
Abstract:
Durante los últimos 5 años el uso de tecnología ha tenido un gran impulso en los consumidores. Actualmente pueden ingresar a la web y comparar precios, beneficios y ventajas al comprar determinada marca. SIATIGROUP es una empresa que comprendió esta nueva tendencia de consumo y como otros países de Latinoamérica desarrolló servicios dirigidos a estos clientes. El servicio lanzado por esta empresa permite a los ecuatorianos realizar compras por internet en páginas de los Estados Unidos. Para que llegue al Ecuador SIATIGROUP se encarga del transporte y nacionalización de la mercancía sin que el usuario deba preocuparse por el paso de aduanas. La empresa además ofrece servicio puerta a puerta para entregar las compras realizadas por sus clientes...
Año de publicación:
2016
Keywords:
- Tarjetas De Crédito
- CONSUMIDOR
- SANTIGROUP
- MARKETING
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Comercio
- Publicidad y relaciones públicas