Diseño de un plan de Marketing y su financiamiento aplicable en el año 2015 para la empresa Veltek ubicada en la ciudad de Quito
Abstract:
El nivel de competitividad empresarial que ha existido en el mercado en los últimos años ha sido uno de los determinantes para el surgimiento de propuestas estratégicas enfocadas en posicionamiento empresarial y captación de clientes, y en Marketing, específicamente, estas estrategias desembocarán en posicionamiento de marca, aceptación de nuevos productos, incremento en ventas, y todos los aspectos que involucran la satisfacción del cliente como tal. Veltek Cia.Ltda desde su apertura en el año 2009, no ha realizado esfuerzos para lograr una marca posicionada o reconocida por un valor agregado específico, por lo que es conocida únicamente por su gestión en la Industria de Servicios de Ingeniería. La empresa no mantiene estrategias de Marketing vigentes debido a que su estructura y funcionamiento está dada básicamente por know-how de sus tres socios actuales. Ante esta situación se ha propuesto el Diseño de un Plan de Marketing para la empresa, con la finalidad de fortalecer su imagen y constituirse como una de las mejores empresas en la industria.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- MERCADO
- Empresa
- MARKETING
- CLIENTE
- VELTEK
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general