Diseño de un plan de comercialización de los productos turísticos de la reserva de producción de fauna marino costera Puntilla Santa Elena REMACOPSE.


Abstract:

Dentro del capítulo uno detalla el problema de estudio que consiste principalmente en la desinformación acerca de las actividades que se pueden realizar lo que trae como consecuencia la carencia de interés por parte de agencia de viajes y operadoras de turismo para comercializar dichas actividades y por consiguiente se produce el desaprovechamiento de estas. En el capítulo dos se establecen las bases teóricas y toda la información relacionada con el tema de estudio, se realizó un levantamiento de información acerca de la REMACOPSE, marketing y comercialización. Esto se realizó a base de la búsqueda en diferentes fuentes, a través de ello se logró obtener distintas teorías que aportaron a la estructura de la propuesta. En el capítulo tres se detalla la metodología que se va a utilizar para la investigación los tipos, técnicas y herramientas que permitirán desarrollar el trabajo de una manera ordenada y sistemática. En este caso se aplicó una encuesta dirigida a los visitantes de la REMACOPSE con el fin de conocer detalles inherentes a su visita, también se consultó a operadores turísticos para determinar los medios a través de los cuales se realizará la comercialización. Se efectúa el diseño de un plan de comercialización de las actividades turísticas de la REMACOPSE basado en el marketing mix, donde se establecen las estrategias que se van a emplear para lograr una comercialización efectiva de las mismas.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • Diseño
  • ACTIVIDADES TURISTICAS
  • plan
  • COMERCIALIZACIÓN

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Turismo
  • Turismo

Áreas temáticas:

  • Producción
  • Dirección general
  • Geografía y viajes